SOBRE MI

FOTOS_2_BN_NATALIA¿Quién soy? La verdad es que no es nada fácil hablar de uno mismo, porque a mi eso de “he venido a hablar de mi libro” no se me da nada bien.

Pues detrás de Con Harina en Mis Zapatos estoy yo, Natalia. Vivo en Oviedo, ciudad en la que nací. Durante varios años he vivido en Madrid, Tenerife y de nuevo he vuelto a mi ciudad. Aunque estoy tan acostumbrada a hacer las maletas, que en mi trastero se acumulan cajas sin abrir de las diferentes mudanzas, quizás esperando a tener que volver a hacer las maletas.

Apasionada de los viajes y de la gastronomía. No concibo descubrir nuevas ciudades y nuevos países, sin adentrarme en su gastronomía, sus platos y sus ingredientes. Ingredientes que siempre viajan en mi maleta a mi vuelta.

Me estrené como bloguera en noviembre de 2013, gracias a la insistencia de mi amiga Elena. Aunque empezó siendo un simple entretenimiento, ahora forma parte de mi vida y es algo a lo que no quiero renunciar. Como suelo decir, es mi terapia semanal. A lo largo de estos años he ido aprendiendo (y espero que mejorando) He hecho diferentes cursos, cambiado de cámara…, aunque  tengo que confesar que sufro haciendo fotos, porque sigo pensando que no es lo mío. Pero como sé que la práctica lo es todo, ahí sigo intentándolo y poniendo todo de mi parte para que las fotos reflejen lo que hago.

¿Lo mejor de esta vida bloguera? La gente a la que he conocido y que ya forma parte de mi vida. En especial Gloria, con la que comparto muchas cosas, y de la que puedo decir que la amistad ha traspasado la pantalla. Tanto que juntas hemos creado 2 Bread Slicesun blog dedicado exclusivamente al sandwich.

Y por supuesto, no puedo olvidarme del Sr Harina, mi bloguero consorte, que me aguanta y sufre estoicamente mis arranques de ira “no lo toques, que aún no he hecho las fotos!” Y que como siempre, está ahí, apoyándome en todo lo que hago.

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de este formulario de CONTACTO o escribirme a la dirección de correo info@conharinaenmiszapatos.com Estaré encantada de leeros.

Natalia.